viernes

Bad reputation

"No me importa si soy raro; no pienso cambiar..."



Bad reputation
(Halfcocked)













"Mala fama", ganada día tras día a base de acumular pequeños gestos, movimientos o sentimientos "políticamente incorrectos" pero que obedecen a esa voz interior que, cuando la dejas hablar, te sugiere que una cosa no tiene por qué ser correcta o incorrecta por el mero hecho de que la mayoría la apoye o la censure. Que la Tierra "si muove", aunque se empeñen en negártelo...

Mala reputación, con la que te han etiquetado por querer inventar y seguir tu propio camino, a veces contra viento y marea -aunque lo tachen de ´fácil´por no ser el que sigue la mayoría, por atreverte a desafiar a la lógica lineal-unidireccional pensando que caminar hacia los lados puede ser más interesante. Por cometer la locura de, por un día, sacarle la lengua a lo convencional y hacerle un guiño al enano que nunca dejarás de ser. Por tener la osadía de pasar de aquéllo que sabes que no es bueno y apostar fuerte por lo que te hace sentir bien a ti y a los que te rodean.

Si te animas a seguir tu camino, yo hago la maleta y te acompaño. Y también te acompañará ella, y él, y ellos, y tú también me estarás acompañando en el mío, y todos ellos, y todos acompañarán a todos sin perder por ello su propio camino. Al final, todos los caminos llevan a Roma.

Pues en Roma nos vemos.

Es en los demás donde uno se encuentra a sí mismo.


Alguien que te quiere, que piensa mucho en ti y no puede dejar de apoyarte en todas tus empresas, por intrépidas y descabelladas que éstas puedan parecer, te podría pasar algún día algo como este texto, que a mí me pasaron hace poco:



NO TE DETENGAS


"No dejes que termine el d’ia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus suen~os.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poes’ias s’i pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia esta’ intacta.
Somos seres llenos de pasi’on.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos ensen~a, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra contin’ua:
Tu’ puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de son~ar, porque en suen~os es libre el hombre."




WALT WHITMAN




Luicado1234@yahoo.es

No hay comentarios: