viernes

sUeÑo VaLsEaDo~

sUeÑo VaLsEaDo~


Vídeo: click
(S. Rodríguez)



Una vez me entretuve con un sueño,
lo tomé, lo solté, le di tres vueltas,
lo aprendí, me lo puse, fui su dueño
y pensé que era cosa ya resuelta.
Y soñando que un sueño era mi traje
pretendí la canción, la poesía,
y aquel sueño aprendió todo el mundo de mí
(e iba yo sin saber que él sabía).

Y así fui por tierra, por los mares,
por los cielos, las noches y los días,
los amores, los templos y los bares,
así fui con mi sueño que sabía.
Y aquel sueño que yo soñaba puesto
comenzó a soñar que el me soñaba,
y un buen día aprendí todo el mundo de él,
y ahora somos pareja de sala, e inventamos un vals
que bailamos para soñar.

Sueño que bailó un vals
y el vals soñando
que con su hombre
bailando va.
Sueño y soy sueño: soy un vals
que viene y va,
que viene y va,
que viene y va ....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un sueño que estoy soñando, la libertad, la paz y el amor... gracias por compartir un sueño... me gusta vivir soñando...