miércoles

Se enamoró de un río (vídeo casero)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un video realmente precioso... Gracias por compartirlo... Tus fotos son muy bellas...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog... disfruto mucho leerte, es como una pequeña ventana a tu interior (a tus ojos, por lo que mirán, tu voz por lo que dice, y tus palabras por lo que inspiran...) aunque no siempre pongo comentarios... me gusta entrar y recrearme en el planeta mororororoi... (y le dijo el zorro al principito "domestica mi corazón..."

_ dijo...

Muchas gracias. Lo mismo digo yod. El del Zorro y el Principito es de mis fragmentos favoritos de uno de mis libros favoritos :o)

Anónimo dijo...

... fue mi primer libro que leí cuando era niña, lo escogí por los dibujos... en este libro aprendí el valor de la amistad... Cada amigo es como una flor (tu flor)...